Actualización de Hay Day – Potenciadores


Finalmente se anuncia una nueva actualización de Hay Day luego de mucho tiempo de no tener noticias y mejoras. Los desarrolladores ya han mencionado que la actualización se esta implementando en todo el mundo, sin embargo es posible que en algunos lugares todavía no se encuentre disponible, por lo que deben esperar un poco más.

Potenciadores para Hay Day

potenciadores hay day

La nueva actualización de Hay Day lleva por nombre “Boosters” o Potenciadores y como era de esperarse, se anuncian nuevas experiencias para mejorar la experiencia en el juego. Hablando acerca precisamente de los Potenciadores, se trata de objetos que hacen que tus cultivos sean mucho más dinámicos. Es decir, al utilizar los potenciadores puedes hacer que tus cultivos crezcan temporalmente más rápido.

Incluso al usar los potenciadores en Hay Day puedes llenar una o dos cajas del barco o incluso contratar a Tom y a los ayudantes de forma gratuita. Cabe mencionar que los potenciadores tienen diferentes tipos de características. Para empezar debes saber que están disponibles hasta 80 únicos potenciadores, mismos que podrás conseguir como recompensas en diferentes secciones del juego como el caso de el Derby, la Rueda de la Fortuna, los Eventos de Hay Day, así como en el nivel medio de las recompensas.

Otra cosa interesante de los potenciadores tiene que ver con la posibilidad de que puedas gestionar fácilmente todos los Boosters mediante el almacenamiento de potenciadores. No solo eso, el catálogo de regalos ahora incluye paquetes especiales de potenciadores.

Además de esta novedad en Hay Day, decir también que los desarrolladores han tomado en cuenta muchas de las peticiones hechas por los usuarios del juego. De esta manera ahora se tiene un nuevo tipo de área de expansión. Expansiones agrícolas especiales con decoraciones exclusivas en el interior, así como nuevas áreas regulares para la expansión agrícola.

Junto con lo anterior, los jugadores ahora podrán disfrutar de nuevas tareas combinadas que en este caso requieren completar diferentes tipos de acciones en una sola tarea. Por lo que respecta al Derby, ahora tanto los lideres como los Co-líderes pueden optar por los miembros del Barrio del Derby.

Además, los jugadores que aparecen en la pestaña “Ayudantes” desaparecen en 72 horas, incluso hay tres nuevas decoraciones, un cubo para flores amarillas, un cubo azul y una silla blanca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. risto, comentó hace 1 mes:

    cada vez es mas bueno el juego

  2. vicky, comentó hace 1 mes:

    hola, gracias por dejar descargar hay day

  3. liliana, comentó hace 4 semanas:

    gracias por la descarga!

    • Nuria, comentó hace 4 semanas:

      siiii al fin un juego de los que me gustan 🙂