Gana diamantes para Hay Day


Hay Day es uno de los juegos móviles más populares en la actualidad, donde debes hacerte cargo de una granja, cuidar animales, cosechar frutas y verduras, así como asegurarte de que la granja crezca y prospere. Una de las mejores formas para avanzar más rápido en el juego es a través del uso de los diamantes, los cuales puedes comprar con dinero en efectivo o también los puedes conseguir desde el propio juego realizando diferentes actividades.

hay day diamantes

Por ejemplo, cada vez que completes las tareas establecidas en la granja, podrás ganar diamantes para Hay Day. Simplemente tienes que pulsar sobre tu granja para comprobar todas las tareas que se encuentran disponibles. Una vez que hayas completado una tarea, recibirás la cantidad de diamantes establecidos para cada nivel de esa tarea hasta que las actividades se hayan terminado.

Si ya has alcanzado el nivel 24 en Hay Day, entonces tienes acceso a la mina, la cual es otra oportunidad para conseguir diamantes gratis en Hay Day. Esta mina te permite excavar o utilizar explosivos para obtener los minerales que te permitirán realizar joyas. Ocasionalmente estas minas también te entregan diamantes, por lo que se recomienda que las utilices regularmente.

Por supuesto, si estas jugando sin gastar dinero, tu reserva de palas y explosivos muy pronto se agotarán, por lo que lo más conveniente es que evites venderlos ya que los necesitarás para tu propio beneficio.

La rueda de la fortuna es también otra de las mejores formas de obtener diamantes gratis en Hay Day. Cada vez que este disponible en giro gratuito en esta rueda, simplemente debes aprovechar para hacer girar la rueda y con suerte obtener algún diamante.

Ocasionalmente los desarrolladores del juego te obsequian diamantes por una ocasión especial. Mantente atento a las cajas de regalo que frecuentemente aparecen justo enfrente de tu granja. Esto por lo general ocurre durante los eventos estacionales o durante un evento interno. La cantidad de diamantes que puedes conseguir de esta manera puede variar entre 1 a 5 diamantes.

En ocasiones cuando el servidor del juego no esta funcionando adecuadamente, puede hacer que los usuarios no se puedan conectar al juego. Como consecuencia, los desarrolladores frecuentemente compensan a los jugadores obsequiando diamantes, por lo que igual debes estar atento a la caja de regalo frente a tu granja.

Finalmente también puedes conseguir diamantes en Hay Day gratis si te haces seguidor de la página de Hay Day en Facebook. También puedes ver videos promocionales que a menudo aparecen en forma de boleto y que del mismo modo te regalan diamantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO