Diviértete jugando Hay Day para iPod


Hoy quiero explicaros como descargar Hay Day en vuestro iPod. Es un proceso muy sencillo de realizar, como veréis en un momento. Sin embargo, antes de comenzar la explicación, quiero recordaros que Hay Day es un juego de gestión y estrategia, en el que se tendrá que tener especial cuidado de que la granja que está a nuestro cargo se desarrolle correctamente. En este sentido, es parecido a Farmville, pero mucho mejor, ya que cuenta con funcionalidades extra que Farmville no tiene.

Hay Day para iPod

Dicho esto, vamos a explicar cómo descargar el juego para iPod de forma gratuita.

Juega a Hay Day en tu iPod y crea la mejor granja de todas

El juego está disponible tanto para Android como para iOS, pero como a vosotros os interesa descargarlo para iPod, la parte de Android no es importante.

Para descargar Hay Day para iPod, sólo tienes que acudir a la App Store de Apple, y buscar en la sección de juegos el juego de Hay Day. Una vez ahí, podrás revisar cuál es su funcionamiento, su historia, el número de descargas y alguna otra información. También encontrarás el botón de descargar. Púlsalo, y la descarga se iniciará de inmediato.

Debes tener presente que Hay Day para iPod ocupa alrededor de 75MB, por lo que si no tienes ese espacio en tu iPod, quizás tengas que borrar alguna otra aplicación.

Una vez lo hayas descargado, ya podrás jugar a Hay Day sin ningún tipo de problema. Pero, eso sí, déjame recomendarte que tengas un poco de cuidado, ¡porque es un juego muy adictivo!

Así que, como puedes ver, descargar el juego para iPod es realmente sencillo. Y, además, es totalmente gratuito. No hay razón para que no pruebes este espectacular juego de granjas donde podrás pasártelo en grande junto a tus amigos. ¡Descárgalo ya y empieza a divertirte!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Nora Elia Navarro Ramírez, comentó hace 3 años:

    Muy buen juego me gusta mucho

  2. estelvina, comentó hace 3 años:

    hola! tengo un problema mi celular no me deja instalar hay day dice que no es compatible, en la computadora lo tengo pero estoy muy triste porque en el otro celular ya lo tenia si saben de una forma de instalarlo se lo agredesaria

  3. [email protected], comentó hace 2 años:

    Soy adicto a hay day