Ya puedes disfrutar de Hay Day en tu LG


Los juegos para Smartphones y Tablets están resultando ser un negocio de lo más rentable. Hace poco supe que Angry Birds había sido el videojuego más vendido en toda la historia, y, la verdad, no me extraña. Los juegos para móvil son mucho más sencillos, simples y baratos que aquellos juegos más especializados, ya sean para PC o para videoconsola. Hoy voy a hablaros de uno de esos juegos para móvil, y cómo descargarlo en vuestro teléfono LG. Por eso el artículo de hoy se titula Hay Day para móviles LG.

¡Se un granjero desde tu LG con Hay!

Y como a nadie le gusta gastar dinero en los juegos de Smartphone (aunque a veces no queda más remedio), quiero explicaros como descargar el juego para LG totalmente gratuito. Y, la verdad, te sorprenderás de lo fácil que es.

En primer lugar, debes dirigirte a Google Play Store, ya que es desde ahí desde donde se descarga el juego. También está disponible para iPhone y iPad, pero como estás buscando descargar Hay Day para LG, no te interesa.

Cuando estés en Google Play Store, busca el juego, y verás que está disponible en una gran cantidad de idiomas. Busca el tuyo, que supongo que es el español, y descárgalo. Ocupa cerca de 75 MB, por lo que quizá tengas que hacerle algo de hueco si tienes poco espacio y muchas aplicaciones. Te aseguro que merece la pena.

Tras descargarlo, podrás empezar a jugar a Hay Day sin ningún problema, y podrás empezar a mejorar tu granja de la forma más divertida que jamás imaginaste.

Hay Day para LGComo ves, descargar el juego para LG es muy fácil, y, además, es completamente gratuito. ¿Podría ser mejor? ¡Claro que no! ¿A qué esperas para descargar Hay Day y empezar a disfrutar de tu propia granja virtual?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. belkis duran, comentó hace 3 años:

    me encanta hay day pero deverian instalarlo en la computadora también seria feliz, y se que muchas personas mas,

  2. MATILDE, comentó hace 3 años:

    Hola gente de Hay Day, tengo una granja que se llama Bonita, estaba en el nivel 38 pero al actualizar me da error, es mi juego favorito, me encanta y quiero volver con mi granja bonita, que puedo hacer?

  3. Lillian Argandoña Caceres, comentó hace 2 años:

    Señores de hay day no puedo abrir mi granja aparese pero no abre estoy en el nivel 53 estoy muy preocupada tengo un table por fabor ayudenme ya no puedo estar sin mi granja la quiero mucho adoro a mis animales

  4. Manuela, comentó hace 1 año:

    Me aparecia siempre el aviso de tu dispositivo no es disponible con esta versión, pero menos mal que lo pude descargar por aqui, gracias!

  5. Sara, comentó hace 1 año:

    En mi lg g3 stylus me aparecia como no compatible, gracias por la descarga

  6. Susana Morgana, comentó hace 1 año:

    este juego me encanta y estoy super enganchada

  7. hery, comentó hace 1 año:

    Descargo el apk, pero cuando lo instalo me pide actualizarlo y en la play store me aparece como no compatible, alguna solución?

  8. Sandra, comentó hace 1 año:

    genial que lo tengan, gracias hay day

    • Gissela, comentó hace 1 año:

      Que bueno que lo tengan aqui, por fin me funciona