Sube de nivel más rápido con estos consejos


Hay muchos trucos de del juego que podemos utilizar para avanzar con la gestión de nuestra granja y no dejar que esta se venga abajo. Algunos usuarios comienza a cultivar árboles frutales y vayas, pero luego de 3 cosechas y 1 regeneración extra, los arbustos mueren y los arboles saturan el campo. Para evitar que esto suceda se deben eliminar utilizando hachas y sierras, pero el problema es que no se cuentan con los suficientes suministros de herramientas.

Algunos consejos para subir de nivel

hay day trucos

En consecuencia lo más recomendable es que mientras nos abastecemos con herramientas, utilicemos los arbustos muertos como una cobertura para la granja. Otro de los trucos de Hay Day a seguir es que tan pronto como sea posible, se invierta en una segunda planta de alimentos balanceados, ya que con ello se ahorra una gran cantidad de tiempo de espera en la alimentación del ganado.

Cuando los animales son alimentados, no hay que dejar que los molinos descansen, hay que abastecerse de alimentos en cuanto se pueda, ya que cualquier extra que se produzca se puede vender rápidamente en el mercado. Actualizar edificios agrícolas también es un buen truco de Hay Day, ya que cuando esto sucede se consiguen beneficios adicionales o tiempos de producción más rápidos, sin embargo lo importante aquí es que se mantengan las unidades de producción trabajando incluso si no se requiere nada de ellas.

Finalmente es importante tener cuidado con los diamantes ya que con las prisas es bastante común que los usuarios terminen presionando el botón del relámpago para cubrir la cantidad necesaria de diamantes para terminar rápidamente la cosecha. Cuando inicéis sesión en Hay Day, estar atentos de si hay un ticket cerca de la entrada para ver el avance de algún nuevo juego, normalmente estas visualizaciones durán apenas 10 segundos y os recompensarán con 1 diamante gratis!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mau, comentó hace 3 años:

    Me gustaria que hubiese más personages, solo para darle vida gracias

  2. delmide fidalgo lopez, comentó hace 2 años:

    Está divertido. Bastante atractivo para desconectar la rutina diaria y proporsiona algo diferente .

  3. Magela Romano, comentó hace 2 años:

    Juego dia a dia y tengo un problema, quiero descargarlo en la laptop porque tengo problemas en loes OJOS y no puedo
    por favor ayudarme, gracias

  4. patri, comentó hace 2 años:

    Hola. Me gusta mucho este juego, ya hace tiempo que lo tengo. Yo quisiera decir, que por que no ponen el seguimiento a la gente ilimitado. Si a mi me gusta una granja, y quiero seguirla, pues la sigo. Pero eso de que solo te dejan tres, yo creo que tenía q ser indefinido.
    Me gustaría también decir, q x q no inventan un contenedor para e haría las flores, y los árboles q tienes secos, pues así, si no se tienen gachas o sierras, son más fáciles de deshacerse de ellas y comprar más….
    Gracias