¿De qué trata Hay Day?


Es un juego disponible para los usuarios que tengan dispositivos móviles con iOS y Android. Este juego se encuentra dentro de de la categoría de estrategia debido a que nos permitirá poder acceder a crear nuestra propia granja de animales atravesando los diferentes desafíos a los que estamos expuestos al momento de sostener un emprendimiento de tal magnitud.

Hay Day

Todo sobre Hay Day

Es un juego bastante entretenido, el cual hace mucho hincapié en lo social, debido a que continuamente nos permitirá compartir nuestros logros a través de la red social Facebook y otros medios similares.

Hay Day al igual que la mayoría de los juegos de estrategia de la actualidad, nos permitirá poder conseguir diferentes objetos de gran utilidad a un costo Premium, por lo que para acceder a determinados elementos que nos ayudarán a poder facilitar nuestras tareas y conseguir mejores beneficios tendremos que gastar dinero real, algo que podremos desactivar si es que así lo queremos desde el menú opciones del juego, para de esa manera no tener futuros inconvenientes.

Afortunadamente el juego es compatible con una gran cantidad de plataformas como mencionamos anteriormente, pero cabe destacar que cada juego adaptado a determinada plataforma o dispositivo es totalmente individual, por lo que no podremos importar o exportar nuestros logros desde el juego de iOS hacia la aplicación que tengamos instalada en nuestro dispositivo móvil equipado con Android.

Debido a que este juego originalmente fue desarrollado para usuarios de los productos Apple, han surgido numerosas mejoras creadas para los diferentes equipos de esta compañía, ya sea iPhone o iPad. Por lo que si encuentran algún error en su aplicación, les comentamos que los desarrolladores de esta herramienta están continuamente mejorándola para de esa forma mantener contentos a sus usuarios.

Hay que destacar que Hay Day es una aplicación totalmente gratuita, por lo que a diferencia de muchas otras con ésta no tendremos que gastar dinero para descargarla y aplicarla a nuestros dispositivos móviles.

El juego nos permite utilizar trucos, por lo que han surgido numerosos blogs y sitios de juegos que han publicado no tan solo los códigos secretos que nos permiten obtener objetos de interés, sino que también podremos encontrar guías para realizar las actividades justas y necesarias para obtener grandes beneficios en nuestra granja.

Hay Day es un juego ideal para los más chicos que están interesados en conocer cómo son los animales, qué comen, y demás actividades interactivas que nos ofrece esta granja digital. Y gracias al hecho de que podremos instalar el juego en tablets, ya sea aquellas equipadas con Android como así también las conocidas iPad, podremos hacer que los niños puedan acceder fácilmente a poder manejar la granja con botones grandes y claros como podremos ver dentro de la aplicación una vez que la tengamos instalada.

Para más información visita la página web oficial sobre Hay Day.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Violetta, comentó hace 3 años:

    Me encanta el juego Hay Day! Siempre lo juego en la tablet, es el mejor!! Aguante HAY DAYYY y RIVEEER jeje

  2. ana maria marin, comentó hace 3 años:

    El mejor juego que existe, Hay Day

  3. adolfo, comentó hace 2 años:

    Se puede bajar el juego para Windows