Notícias y consejos para mejorar tu granja


Recién cumplido el tercer aniversario de Hay Day, os vamos a hablar sobre como hacer crecer tu granja más rápido, lo primero que debes entender es que tienes que ser muy paciente y jugar con inteligencia.

El juego es altamente adictivo y puedes pasar muchas horas jugando, sin embargo si no aprendes a gestionar de forma eficaz tus recursos, tu progreso será muy lento. La buena noticia es que al alcanzar el nivel 18 desbloqueas el Derbi de vecindarios y a partir de aquí tienes muchas posibilidades de subir de nivel más rápido, conseguir más premios y hacer más dinero.

novedades hay day

En el Derbi de caballos por ejemplo, puedes colaborar con tus vecinos y recibir recompensas de forma conjunta una vez completadas diferentes tareas. Cada Derbi tiene una duración de 7 días y obviamente el vecindario que logre completar la mayor cantidad de tareas será el que se lleve las recompensas. Por otro lado, si quieres hacer dinero rápido en Hay Day, una forma conveniente de lograrlo es sembrar una gran cantidad de algodón o alguno otro tipo de alimento que sea muy buscado por los otros usuarios.

Es muy importante que utilices tu puesto de venta y que aproveches los anuncios gratis para promover tus productos y que los puedas vender rápidamente. Si siembres y cosechas una gran cantidad de algodón, es muy probable que consigas, tablas, cinta, clavos, etc, además de dinero. Si ya tienes acceso al barco, asegurate de conseguir anzuelos o cebos para poder pescar ya que al hacerlo puedes recibir diamantes.

El pescado también es un producto muy buscado por otros jugadores, por lo que si pescas muy seguido seguramente podrás vender al instante este producto y conseguir mucho dinero. No olvides que debes invertir inteligentemente tus ganancias ampliando la capacidad del granero y el silo, así como agregando nuevas maquinas para crear nuevos productos como helados, oro, plata, jugos, etc, todos los cuales también te pueden generar una buena cantidad de dinero, completar logros y subir de nivel más rápido.

Si eres usuario de un dispositivo Android o iOS y aún no eres jugador de Hay Day, visita la siguiente web y adéntrate en un mundo de animales y granjas que te sorprenderá.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ruth Mas, comentó hace 1 año:

    que bien, cada vez me gusta mas hay day, el otro lo baje para pc y me encanta!

  2. Mercedes, comentó hace 1 año:

    Hola ya formo parte de Hay Day y se agradecen estos consejos 🙂

  3. Kuki, comentó hace 1 año:

    Hola soy vecina de hay day y esta muy bien pero creo que deberían ser más generosos con las herramientas de ampliación y poner un tablón de anuncios para pedir cosas que hacen falta igual que hay uno para vender. Saludos

  4. maria amezquita, comentó hace 1 año:

    Ya tengo mi granja perdi mi celular no se como volver a recuperarla gracias

  5. jose, comentó hace 1 año:

    como reduperar una granja. he formateado la tablet y no me acuerdo de la cuenta y no se si se salva o la he savado

  6. Danis jurado, comentó hace 1 año:

    Este juego me encanta pero estoy molesta y no entiendo x q si todos participamos en el derby x los premios q dan x los primeros lugares no son ivuales para todos los del grupo ejemplo yo ise 2800 puntos me dieron 1cinta 2 pernos y un caballo de madera para bebe mi vecina iso1700 puntos y le dan 2 pernos 3 cintas y una herradura dorada q toman encuenta para dar los premios😈😈😈😈😬

  7. wildani, comentó hace 10 meses:

    este juego es mui bueno, recomiendo descargalo