Conoce algunos trucos para Hay Day


Si eres Fan de Hay Day y eres de los que juega todos los días, no te puedes perder los trucos que te traigo a continuación para poder avanzar más rápidamente en las tareas de Hay Day y así subir de nivel más fácil y rápido.
A continuación os detallo algunos Trucos:

Trucos Hay Day

Como hacer dinero rápido y fácil
Buscar entre los periódicos de otros Granjeros para encontrar herramientas que te facilitaran la construcción de los edificios. Comprarlos en grandes cantidades para luego poder venderlos de forma individual por un precio más alto. También puede colocar un anuncio para que los demás puedan ver los elementos de los que dispones.

Comparar cultivos parecidos
Si de repente echas de menos algunos de los cultivos que antes tenias solo tendrás que ir a la granja de la familia para encontrar la tienda de Carretera y aquí podrás ver lo que están vendiendo. Si tienes un novel superior al 7 podrás abrir el periódico y ver que hay en venta en ese momento.

Tienda de Hay Day
Cuando tengas un espacio disponible podrás vender cosas en la tienda de carretera con la frecuencia que quieras. Eso sí, solo puedes obtener una publicidad Gratuita en el periódico cada 20 minutos.

Diamantes de Hay Day
Recibirás un Folleto de Color Purpura al lado de la Caja Diaria, pero cuando tengas un novel superior. Tendrás que hacer click y ver el video completo para poder recoger los diamantes. Obtendrás 2 Diamantes Adicionales.

Tableros
Los encontraras en los Cofres del Tesoro o comprarlos con los diamantes. Los encontraras más fácilmente cuando estés Recolectando los cultivos plantados.

Estrategias para conseguir dinero rápido
Tendrás que convertir los alimentos en productos de primera necesidad: Nata, Queso, Mantequilla; Pasteles, Azúcar y Sirope y venderlos por el precio superior posible.
Evita hacer Bacon y Huevos que son productos muy comunes.
Cuando los tengas hechos ponlos en el almacén al lado de la carretera y luego en el periódico.

Estos son todos los trucos para poder avanzar más rápidamente en Hay Day y así poder disfrutar de todos los niveles posibles en un corto plazo de tiempo.
¡Espero que os gusten y sobre todo que os ayuden y si necesitan más diamantes podéis leer nuestros otros consejos aquí!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. eliezer, comentó hace 3 años:

    Es muy bueno el juego juego todo los dias despues de clases
    Me gusta mucho

  2. sandy, comentó hace 3 años:

    muchas gracias por fin podre sacar ventaja a mis amigas

  3. mariza, comentó hace 3 años:

    ultimamente aveces se va la coneccion y el juego se paraliza y pierdo cultivos monedas y diamantes en algunas ocaciones y ya no regresan….. a ver si con la nueva actualizacion funciona mas chevere

  4. melany, comentó hace 3 años:

    Me gusta mucho, me quedo hasta tarde de la noche solo quiero jugar hay day. Ojalá hay day no solo sirva en internet si no que lo pudieran arreglar y deje de servir con internet porq el dia q no hay internet me da rabia por q no puedo jugar. Arreglenlo, es un juego muy bueno arreglenlo si para q deje ded servir en internet 🙂

  5. Nelzon, comentó hace 3 años:

    Xebere solo qe estoy sin diamantes y no puedo hacer casi naa…jejeje

  6. david, comentó hace 3 años:

    esta bien me encanta

  7. miner, comentó hace 1 año:

    Hola tengo que capturarLa foto delhipodromo por un problema y no se hacerlo desearía que me ayudéis gracias