Cómo conseguir vales de regalo




Conseguir vales de regalo en Hay Day es la mejor manera de comprar paquetes misteriosos. Estos vales de regalo son básicamente un tipo de moneda o divisa en el juego, los cuales puedes obtener realizando diferentes tareas o actividades.

Si recién has comenzado a jugar Hay Day, seguramente te preguntarás cómo obtener vales de regalo fácilmente. La buena noticia es que no tienes que comprar nada ni tampoco completar misiones imposibles para conseguirlos.

Las mejores formas de conseguir vales de regalo en Hay Day

vales regalo

Como ya se mencionaba, los vales de regalo en Hay Day funcionan como una especie de moneda de cambio que se pueden obtener ayudando a otros jugadores, entre ellos los de tu vecindario sobretodo.

Las ayudas entre jugadores en Hay Day son parte fundamental del juego. Por ello se recompensa a todos los usuarios que brindan ayuda a otros jugadores, de este modo podemos ver que cuando alguien ayuda a otro jugador, un sobre se muestra sobre el arbusto que revivió o la caja que llenaron.

Entonces cuando se pulsa dos veces sobre dicho sobre, una carta de agradecimiento es enviada al jugador que ayudó y normalmente estas cartas traen algún tipo de compensación por la ayuda ofrecida.

Cabe mencionar que todos los vales de regalo en Hay Day se adjuntan de forma aleatoria en las cartas de agradecimiento de dichos usuarios.

Además, los vales de regalo son entregados automáticamente por el juego una vez cada día.

¿Cuántos vales de regalo puedo obtener al día en Hay Day?

Una cosa importante que debes tener en cuenta es que todos los días es posible que se entreguen hasta 30 cartas de agradecimiento. No solo eso, en total es posible que recibas hasta 5 vales de regalo en Hay Day, solo por ayudar a otros jugadores.

Ahora bien, cada jugador en Hay Day únicamente puede tener como máximo 40 vales de regalo al mismo tiempo. Esto significa que una vez que alcances esa cantidad de vales, ya no recibirás más vales de regalo.

Por lo tanto deberás asegurarte de canjearlos para obtener los beneficios correspondientes. Sí no sabes cuántos vales de regalos Hay Day tienes actualmente, simplemente revisa la portada del catálogo, ya que ahí se muestra la cantidad de vales que tiene cada jugador. Este punto es importante ya que muxhos jugadores desconocen esto y siempre debes revisarlo.

No olvides que si bien los sobres se siguen recibiendo una vez alcanzado el límite, los vales de regalo no podrán utilizarse hasta que no se hayan usado los que se tienen.