Ya puedes descargar Hay Day para tu iPhone




Si tienes a tu disposición un teléfono móvil de la marca Apple, te recomendaremos instalar uno de los juegos más populares del momento, el cual consiste en manejar una granja y todo lo que tiene que ver con los animales y las producciones de alimentos caseras y minimalistas. Como hemos comentado en otros artículos, se trata de Hay Day un juego totalmente gratuito el cual te permitirá poder manejar una granja atravezando todos los desafíos que te imponga este juego tan interactivo de estrategia.

Hay_day_2

Esta aplicación, Hay Day, la podremos descargar gratis desde la tienda iTunes de Apple, desde donde podremos conseguir el juego adaptado tanto para iPhone, como para otros productos Apple, como ser iPad y similares. Al ser totalmente gratis Hay Day compite con los principales juegos de estrategia, debido a que la mayoría adaptados para iOS nos cobra al menos un dólar para poder acceder a descargar e instalar dichos juegos. Igualmente Hay day nos permite poder comprar, dentro del juego, determinados artículos que nos ayudarán a poder obtener mayores beneficios con todo lo que tiene que ver dentro de este juego de estrategia, como asì también pasar determinadas dificultades que se nos imponen constantemente.

Además de que esta aplicación esté disponible para dispositivos de Apple equipados con iOS, también este juego nos permite instalar una versión para aquellos dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android propiedad de Google, por lo que podremos instalar el juego en una gran cantidad de tablets y smartphones de diversas marcas, como ser LG, Samsung, Motorola, Sony, entre otras marcas conocidas y muy demandadas. Debemos aclarar el hecho de que todos los avances que realicemos desde la aplicación para iPhone, no los podremos exportar a la aplicación para Android, debido a que no existe compatibilidad alguna con ambas aplicaciones, ya que cada una fue desarrollada independiente de la otra.

Te recomendamos ampliamente instalar Hay Day en dispositivos móviles que tengan una gran pantalla, debido a que gracias a este tipo de productos podrás manejar todo lo que tiene que ver con el juego de una manera más fácil, sin necesidad de correr la pantalla y de utilizar anteojos para poder visualizar los minúsculos efectos gráficos que pueden aparecer en nuestra pantalla.

La aplicación está disponible para iPhone requiere que tengamos un dispositivo equipado con el sistema operativo de Apple iOS 4.3 o superior, para de esa manera no tener problemas con la compatibilidad de ciertos elementos y efectos gráficos para los cuales hace falta cierta tecnología que sólo fue incluida por la compañía Apple en las últimas versiones de su sistema operativo. Esta aplicación posee un instalador que tiene un tamaño de aproximadamente 40 megas, por lo que recomendamos para descargarlo tener acceso a Internet, ya sea a través de tu proveedor de telefonía móvil comprando un paquete de datos, como así también por medio de conexiones WiFi.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. bibiana lopez, comentó hace 3 años:

    esta muy vacano

  2. marisela oramas, comentó hace 3 años:

    Quiero construir mi granja pero no puedo bajar la aplicasionque puedo hacer tengo un Htc4

  3. Raquel, comentó hace 3 años:

    Para mi es hermoso m e encanta es el mejor. juego de estrategia q he visto pero debdeberia haber mas granero ysilo se llenan muy rapido o q vendan los tornillos para ampliar x fa

  4. Juan Contreras, comentó hace 3 años:

    Me encanta es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar, lo recomiendo es divertido e interactivo.

  5. ime tapia, comentó hace 2 años:

    Me encata este juego

  6. Saira, comentó hace 2 años:

    Esta padre soy adicta a este juego no lo puedo soportar