Todo sobre el Pase de Granja




El Farm Pass o Pase de Granja es una actividad que ofrece recompensas a los jugadores al realizar acciones en el juego. Se lleva a cabo en la casa de pollitos, que se construye junto a Derby. El Farm Pass se desbloquea en el nivel de experiencia 11.

¿Qué es y cuánto dura el Pase de Granja?

pase de granja

El Pase de Granja dura un mes, desde el primer día del mes hasta las 8 a. M. UTC del último día del mes.

Pase de granja completo

Comprar el pase de granja completo cuesta 5 dólares (gratis en la temporada de prueba de Farm Pass). Les da a los jugadores acceso a la parte superior de las recompensas en su camino del pase de granja cuando obtienen ciertos puntos. Las recompensas incluyen beneficios, que solo duran hasta que finaliza la temporada. El pase de granja completo no dura entre temporadas, por lo que los jugadores tienen la opción de comprar en diferentes temporadas, dependiendo de la calidad de las recompensas.

Obtén el mejor valor por tu dinero comprando el Pase de Granja Completo  al comienzo del evento porque tendrás las ventajas durante el período de tiempo más largo.

Objetivos

Los jugadores reciben puntos de pase cuando completan los objetivos. Hay 2 tipos de objetivos: objetivos diarios y objetivos de temporada.

Los objetivos diarios son tareas que duran un día y otorgan 3 puntos de pase cada una. Se agregan 3 nuevas tareas diarias todos los días a las 08:00 UTC y las de ayer vencieron, por lo que los jugadores deben jugar el juego todos los días para obtener más recompensas.

Algunos ejemplos son:

  • Completar 1 pedido de camión
  • Llenar 2 espacios de producción en un edificio específico
  • Plantar 30 cultivo especificado
  • Alimenta a 10 animales de granja

Los objetivos de temporada son tareas más difíciles que duran hasta el final del Pase de Granja y otorgan 50 puntos cada una. Se agregan 3 tareas cada 7 días a las 12:30 UTC.

Algunos ejemplos son:

  • Recoge 30 frutas de cualquier árbol
  • Recoge 9 filetes de pescado con la red de pesca / misterio.
  • Llenar 30 cajas de botes

Ventajas:

Los beneficios se obtienen cuando los jugadores completan los objetivos y obtienen puntos de pase. Actualmente hay 10 tipos de ventajas. Un beneficio se desbloquea para todos los jugadores cuando obtienen puntos, los otros 9 solo pueden ser desbloqueados por jugadores del Pase de Granja Completo. Todos los beneficios caducan al final de la temporada de un pase de granja, por lo que los jugadores pueden volver a comprar un pase de granja completo en la próxima temporada o solo disfrutar de un beneficio desbloqueado.