Hay Day Trucos




A continuación te queremos compartir algunos de los mejores trucos para Hay Day que te permitirán avanzar más rápido en el juego sin tener que gastar dinero real.

trucos hay day

Conseguir diamantes

Las monedas en Hay Day son importantes, sin embargo los diamantes lo son mucho más ya que con ellos podrás comprar los mejores artículos para mejorar tu granja. Hay varias formas de conseguirlos, incluyendo vincular tu cuenta a Facebook, subir de nivel tu granja, terminar una misión, encontrar las cajas misteriosas, completar logros y también puedes conseguir diamantes viendo videos publicitarios.

Obtener monedas

Aunque puedes conseguirlas con diamantes, lo mejor es obtenerlas sin tener que gastar estos preciados recursos. Por un lado al completar actividades para ganar XP puedes obtener monedas, incluso en los periódicos de otros granjeros también las puedes conseguir. Lo que puedes hacer es comprar dinamita ya que este articulo se vende muy bien. En tu tienda debes tener siempre todos tus espacios llenos.

Cultivos y animales

El truco aquí es mantener un equilibrio entre los cultivos y los animales para obtener los mejores beneficios. Toma en cuenta que los cultivos y los animales están relacionados y dependen unos de otros.

Aceleración con diamantes

Este es otro de los mejores trucos Hay Day, aunque el punto importante es no gastar más diamantes en acelerar producciones de los que puedas obtener. Lo ideal es que una vez que tienes la certeza de la cantidad de diamantes que obtienes a la semana, te asegures de que tu gasto de diamantes sea siempre inferior.

Los materiales de construcción

Los materiales de construcción son indispensables para incrementar la capacidad del silo y del granero. Es una idea gastar algunos diamantes para conseguir cajas misteriosas y obtener cajas de materiales de construcción. Además, las cajas misteriosas aparecen en el juego con relativa frecuencia sin que tengas que gastar en ellas.

Trigo gratis

Lo que tienes que hacer es sembrar un campo entero de trigo y recogerlo todo, de tal manera que con ello se consiga superar la capacidad del silo. Por lo tanto, cada vez que recojas tendrás más probabilidades de obtener objetos de manera gratuita como los clavos, las sierras, incluso las escrituras.


ESCRIBE UN COMENTARIO