Descargar Hay Day para Android




Escrito Por: admin en Descargar Hay Day, Hay Day, Hay Day iPhone | 11 de noviembre del 2013

Afortunadamente este fabuloso juego, Hay Day, de estrategia que se hizo tan popular en los dispositivos móviles de Apple, llegó para los equipos que contienen el sistema operativo Android. Desde ahora también podremos disfrutar de Hay Day en nuestra Tablet y Smartphone equipada con Android.

Hay Day para Android

Este sistema operativo realizado específicamente para los dispositivos móviles le ha presentado una gran competencia a Apple, una compañía que dominaba en cierta manera la distribución de contenidos como ser música y demás a través de iTunes. Google, empresa a la cual responden todos los intereses de Android, ha desarrollado incluso un sitio web llamado Google Plus en donde podremos conseguir aplicaciones interactivas y juegos como ser Hay Day para nuestros dispositivos, ya sea pagando un determinado costo o simplemente descargarlas de manera gratuita.

Los desarrolladores de esta magnífica aplicación han querido expandir sus horizontes hacia un gran mercado, que es aquel dominado específicamente por los dispositivos equipados con Android, entre donde podremos encontrar numerosas tabletas, como así también teléfonos móviles de marcas como ser Samsung, LG, Motorola, entre otras.

Hay Day contiene los mismos niveles, dificultades, objetos y demás que la versión para dispositivos equipados con iOS. Por lo que podremos crear nuestra propia granja, monitorearla, controlar el ganado, y demás funciones entretenidas que nos ofrece este producto.

Cabe destacar, que al igual que la aplicación para iOS, Hay Day para Android es totalmente gratuita, por lo que la podremos descargar e instalar fácilmente desde Google Play. Según pudimos averiguar, esta aplicación soporta desde el sistema operativo Android 2.2 hasta las versiones recientes. Además el instalador tiene un peso aproximado de 22 megas, por lo que para descargarlo tendremos que tener una conexión a Internet relativamente buena, un aspecto muy importante para tener en cuenta al momento de descargar e instalar determinadas aplicaciones.

Existen muchas versiones de Hay Day circulando por Internet, algunas de las cuales podremos disfrutar desde cualquier ordenador, debido a que se montan juegos online accesibles desde un navegador web. Pero hay que tener mucho cuidado al momento de descargar aplicaciones para luego instalarlas en nuestros dispositivos móviles, debido a que hay una gran cantidad de virus y archivos maliciosos que se pueden transferir al instalar una aplicación la cual no fue desarrollada por el creador original del juego.

Gracias a esta aplicación llamada Hay Day para Android podremos efectuar compras de objetos necesarios para mejorar la actividad de nuestra granja, sin necesidad de acceder a un navegador, iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook y otros requisitos que ponen similares juegos al momento de realizar una compra necesaria. Esta aplicación nos ofrece una gran seguridad al momento de proporcionar datos relevantes, como ser una cuenta bancaria o consumir el crédito que tengamos asignado desde la cuenta de nuestra proveedora de telefonía móvil.

9 Comentarios en “Descargar Hay Day para Android”

  1. 1 jhon francisco  comentó el 20 de diciembre del 2013:

    Hola quiero descargar hay day

  2. 2 Family Farm: Juego para Linux de granja, cultivos, animales, granjeros  comentó el 28 de enero del 2014:

    De hecho, descargar Hay Day para Windows (o Hay Day para Android) es posible

  3. 3 Andrea  comentó el 7 de febrero del 2014:

    Hola quiero descargar Hay Day en mi Android y no he podido.Alguien sabe el Link??? Me encanta el juego!!

  4. 4 Yenny  comentó el 23 de marzo del 2014:

    Ya tenia st juego pero se m borraron muchas cosas y entre eso el juego y ahora ya no puedo bajarlo otra vez necesito ayuda m gusta much

  5. 5 Nombre  comentó el 25 de marzo del 2014:

    Necesito ayuda , me pone que hay error en el paquete de hay day, tengo una tablet clan android

  6. 6 Elisabeth  comentó el 26 de marzo del 2014:

    desde hace unas semanas, no me deja conectar con fb, ya he hecho de todo, mismo asi sigo sin conseguirlo, si sabeis que debo hacer, avisarme

  7. 7 mirna zalazar  comentó el 9 de abril del 2014:

    Hola quiero descargar hay day k con google play no puedo xk no lo admite mi android y no m apareses. Ay otra forma de k lo pueda descargar x la web o desde algun en lace . X favor ayuden que me han dicho que se puede por aquí

  8. 8 Bea  comentó el 18 de abril del 2014:

    Ayudenme a descargar xfa qiero jugar

  9. 9 Bea  comentó el 18 de abril del 2014:

    me ha costado pero ya esta, :)

Comenta el artículo