Hay Day en Pc ya disponible

Si aun no has probado los juegos de Granjas que tan de moda se han puesto y estás loco por probarlos para ver de qué se trata, te animo a que pruebes Hay Day un juego apto para todos los públicos donde la diversión está asegurada.

Hay Day está pensado sobretodo para que lo juegues desde dispositivos móviles pero en esta ocasión, vamos a comentar como poder jugarlo desde el Ordenador.

Para mantener el juego a pleno rendimiento tendrás que seguir algunos consejos para que te sea rentable mantener tu granja, los animales o fabricar productos para poder venderlos por monedas.

Hay Day Pc

La primera vez que nos animamos a jugar a Hay Day nos mostrara un video tutorial donde nos explica todos los pasos para mantener nuestra granja a pleno rendimiento.

Para jugar a Hay Day tenemos que hacer las labores básicas de una granja y un huerto, como por ejemplo:
– Tendremos que alimentar a nuestros animales para que nos den productos a cambio. Al igual que cuidarlos y lavarlos para que se mantengan sanos y alegres. También podremos jugar con ellos para que pasen un rato de diversión.
Sembraremos cultivos y estaremos pendientes para regarlos, cuidarlos y cultivarlos cuando hayan crecido para que no se nos echen a perder. Tendremos que estar pendientes del tiempo que tarda cada cultivo en crecer para inmediatamente recogerlos y volver a plantar.
– Para comprar productos, edificios, animales, mascotas, etc. necesitamos Diamantes y monedas. Las Monedas se consiguen vendiendo los productos que hemos fabricado por un mayor precio para obtener beneficios. Los diamantes los usaremos para productos más especiales ya que cuesta más ganarlos.
– Tenemos que construir nuestros propios edificios como por ejemplo: Panadería, Azucarera, Máquina para hacer comida de animales (Moledora), Lechería, Barbacoa, Palomitero, Pastelería, Heladería, Joyería, Cafetería, Para hacer zumos, mermeladas, caramelos, etc.
– Con los cultivos que recojamos fabricaremos Recetas para conseguir monedas a cambio. Por ejemplo: Si plantamos Trigo podremos transformarlo en: Pan, Tartas, Comida para las gallinas, etc. El Maíz podemos transformarlo en: Comida para las vacas, Palomitas, Chile, etc. Las zanahorias en: Comida para los Cerdos, para los caballos, para tartas, para zumos, etc.
Lo más importante es planificarnos bien para sacar el máximo beneficio y poder subir de nivel y conseguir experiencia que es de lo que se trata.

Ahora, si quieres jugar Hay Day en un pc, antes necesitarás tener instalado un emulador como  bluestacks y una vez instalado proceder a la descarga y instalación de Hay Day, de donde puedes encontrar más información en su web oficial.

187 comentarios sobre “Hay Day en Pc ya disponible”

  1. yo tengo ese juego en mi ipod pero me pueden decir que hay q hacer para descargarlo en el PC o si no para que hablais si no teneis el enlace

  2. hola me encanta este juego es muy divertido me gustaria jugar en mi pc porque en movil ya lo tengo y es una pasada por fabor degar el enlace para decargar en pc no se lo encuentra los creadoers de hay day dejen la apliacion porfa gracias

  3. Me gusta un monton éste juego pero mi móvil se sobrecalienta y se queda sin batería con sólo un rato jugando, me podrias decir el link para descargarlo en mi PC, gracias.

  4. Muchas veces, con lo mal que funcionan las compañías celulares quedamos sin poder acceder a nuestra granja durante días, suena genial poder hacerlo a través de la pc….Muchísimas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *