Actualización de Otoño y Halloween




Finalmente y luego de una espera de tres meses, Supercell ha lanzado una nueva actualización para Hay Day que ya está disponible en todas las plataformas. Con dicha actualización han llegado muchas novedades a Hay Day que seguramente los usuarios valorarán a medida que las vayan descubriendo.

Lo nuevo en la actualización de Hay Day

actualizacion otoño hay day

La nueva actualización de Hay Day permite tener más oportunidades para que los jugadores puedan pedir a sus amigos y vecinos que les hechen una mano. Una vez que instales la nueva versión, podrás avisar a tus amigos y vecinos para que te ayuden con cualquier pedido de camión o solicitud de visitante de la ciudad. De hecho, ahora podrás pedirla en hasta 3 ocasiones al día.

No solo eso, también puedes pedirle a un miembro del vecindario que te ayude una vez adicional cada día. Respecto a las características y mejoras que la comunidad de Hay Day ha estado solicitando, primero hay que decir que se ha agregado un nuevo impulsor para la mina, por lo que ahora puedes obtener muchos más recursos de cada herramienta usada.

También se ha agregado una nueva mejora para ganar más dinero, lo que significa que podrás obtener más dinero de los pedidos de camiones, los barcos y las ciudades. Y si disfrutas de la pesca en Hay Day, te encantará saber que ahora hay un nuevo modo de pesca con el cual podrás atrapar peces mucho más pesados.

Los desarrolladores han agregado un nuevo nivel de peso para la pesca, de modo que ahora podrás atrapar peces más pesados y al mismo tiempo ganar recompensas de diamantes adicionales en tu libro de pesca. La nueva actualización de Hay Day también incluye una mejora del cartero, con la cual ahora podrás conseguir más cartas y más regalos diariamente, incluyendo recompensas en el catálogo de regalos.

Además de lo anterior, también se han realizado mejoras en el chat del vecindario de Hay Day, por lo que ahora podrás ver cuántos vecinos se encuentran conectados actualmente. No solo eso, Maggie tiene nuevas piezas de personalización de camiones y también hay nuevos estilos en el libro de estilos, así como muchas decoraciones exclusivas en los premios Derby, incluyendo próximamente, decoraciones relacionadas con Halloween.

Finalmente, Hay Day ahora cuenta con un sistema de “me gusta” de la granja que tiene estabilidad mejorada. No solo eso, se ha agregado un nuevo Power Derby y un nuevo evento para visitantes de la granja, donde podrás vender decoraciones seleccionadas por monedas.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Edith, comentó hace 3 semanas:

    Super!…Thank you Hay Day

  2. Santiago, comentó hace 3 semanas:

    Excelente actualización nos hacía falta ya la temática de Halloween.

  3. Yineth, comentó hace 2 semanas:

    Es bueno pero deberían de poner en época de halloween más ocurita para que se asemeje que esta la hay day en mes de halloween

  4. Maria guadalupe verduzco, comentó hace 4 dias:

    Granja. La maravilla estoy encantada conustedes. Pero he tenido algo de problemas despues de la ultima actualizacion. No se donde dirigirme, y nececito me orienten. No puedo conectarme me dicen que no pueden. Me voy a a wifi y siestoy conectada. Nopuedo dirigirme a uds por nopoder entrar a la granja. Perdonen todas las molestias. Pero estoy a mitad del derbi. Y me encanta. Gracias. Ma guadalupe verduzco

  5. Mabel, comentó hace 1 dia:

    En la ruleta de la fortuna hay una nueva estrella que significa