Descarga Hay Day Santuario de Animales




Una nueva actualización de Hay Day llamada Santuario de Animales ha sido liberada recientemente y en los próximos días deberá estar llegando a todos los dispositivos móviles compatibles en el mundo. La nueva versión es lanzada justo cuando se esta celebrando el 5to aniversario de Hay Day y por lo tanto se le considera como una de las actualizaciones más grandes que se han tenido hasta la fecha.

¡Más animales para Hay Day!

hay day santuario

Entre las novedades más destacadas tenemos que se ha agregado una zona completamente nueva que se localiza justo a un costado de la ciudad. Los jugadores en Hay Day, ahora podrán desbloquear 6 animales diferentes, incluyendo dos jirafas, dos elefantes y dos hipopótamos. Algo que vale la pena señalar es que cada uno de los animales en el santuario desbloquea a su vez dos decoraciones nuevas en la tienda del juego.

Los jugadores igualmente serán capaces de conseguir una de cada una de las decoraciones de forma gratuita. Y precisamente en lo que tiene que ver con las decoraciones, la nueva actualización permiten a los usuarios personalizar su santuario de animales de la forma que ellos lo deseen. Si se quieren desbloquear los animales, se deberá utilizar piezas de rompecabezas obtenidos a través del Derby, las cajas misteriosas, así como a través de los barcos y de vez en cuando al administrar la granja.

También se ha agregado un nuevo articulo para alimentar a estos animales en el santuario mediante el cual se puede crear un alimento herbívoro. Lo interesante es que cada vez que consiga el alimento, los usuarios serán recompensados. Una cosa importante que hay que mencionar tiene que ver con que los visitantes de la ciudad pueden ir a las granjas a visitar a los animales y dejar regalos. El aspecto interesante aquí es que cuántos más animales se tengan en el santuario, mejores serán los regalos que se consiguen.

Para terminar, igualmente debemos señalar que se han agregado nuevos derbies especiales que permitirán que en algunas semanas los jugadores obtengan mejores recompensas, mientras que en otras se incluirán tareas de puntaje más alto. Los desarrolladores del juego mencionan que están preparando nuevas mejoras y características que se espera sean agradas al juego en un futuro cercano.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Marta Marquez, comentó hace 3 meses:

    Actualice mi juego y no abria pero al descargar por aqui todo perfecto!

  2. celia de los santos patricio, comentó hace 3 semanas:

    como puedo limpiar al elefante sucio,

    • Anabella, comentó hace 2 semanas:

      Como conseguís la comida para el elefante?