Consigue Hay Day para iPad




Si eres un fanático del juego Hay Day y de los dispositivos Apple, te recomendaremos que lo instales en tu iPad, debido a que gracias a ella podrás tener una mejor experiencia manipulando todo lo que tenga que ver con este fabuloso juego de estrategia que tanto ha dado que hablaren los diferentes portales de informática.

Hay Day para iPad

Hay Day es un juego de estrategia el cual nos permitirá crear y mantener nuestra propia granja, manipulando desde tareas de hombres hasta acciones de animales, permitiéndonos alimentarlos, aplicar diversos métodos para mejorar la producción, entre muchos otros atributos que iremos manejando a medida de que el juego nos propone diversas dificultades.

Este juego está disponible tanto para dispositivos móviles equipados con iOS, como así también para aquellos que contengan el sistema operativo Android propiedad de Google. De esta manera podremos acceder desde cualquiera de ellos para disfrutar de este maravilloso juego de estrategia gratuito.

Como el juego fue originalmente  desarrollada para los equipos móviles de Apple, ésta tiene una gran compatibilidad con los productos equipados con iOS, por lo que recomendamos ampliamente que si tienes un iPad o iPad2, te descargues e instales ésta aplicación, debido a que no te arrepentirás de hacerlo, para ello haz click en el enlace oficial de iTunes Store.

Al utilizar Hay Day desde una Tablet de Apple, podremos garantizar que podrán tener un manejo más profundo de todo lo que tiene que ver con la mejora de la granja, tanto con los animales, como las producciones que tengamos plantadas en determinado momento. El iPad, como todos sabemos tiene una gran calidad en su pantalla lo que nos dará la posibilidad de distinguir fácilmente todos los elementos que entran en juego al momento de realizar determinado movimiento para pasar alguna dificultad que tengamos.

Cabe destacar que esta aplicación para iPad, es diferente a la que existe para aquellos dispositivos móviles Android, por lo que no podremos acceder a exportar nuestro progreso de una aplicación a la otra, por el hecho de que no existe compatibilidad alguna. Remarcado esto, vale aclarar el hecho de que también existe la posibilidad de disfrutar del juego desde una Tablet que contenga Android, y de esta manera podremos asegurarnos de disfrutar de este juego tan asombroso desde un ordenador mejor manipulable.

Desde la misma iTunes podremos conseguir la aplicación para nuestro iPad, como así también si es que tenemos un iPhone o un iPod Touch, debido a que Hay Day ofrece una excelente compatibilidad con todos estos dispositivos de la marca Apple.

La aplicación del juego es totalmente gratuita, y su instalador tiene un tamaño aproximado de 75 megas, por lo que recomendamos ampliamente que tengan a mano una conexión WiFi desde donde conectarse para descargar este fabuloso juego conocido como Hay Day.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. martha cecilia aurich del castillo, comentó hace 3 años:

    Es buenisimo. Vivo enamorada de este juego

  2. jerhico, comentó hace 1 año:

    es muy bueno el juego

  3. Diana, comentó hace 8 meses:

    Gracias!! aqui si he podido descargarla, solo es asegurarte de tener saldo en el celular y todo bien