¿Eres usuario de Linux? estás de suerte




Es considerado por muchos como el mejor juego de gestión de granjas que hay en el mercado actualmente. Con más de 2 años de vida, sigue siendo uno de los grandes, y todo gracias a la enorme comunidad de jugadores que tiene y a que sus desarrolladores, Supercell, no paran de cuidarlo y actualizarlo constantemente para que sus jugadores siempre tengan más novedades y horas de diversión por delante. Ya saben que Hay Day está disponible para todo tipo de telefono móvil y incluso para PC, en esta ocasión os contamos como tenerlo si vuestro PC o laptop tiene el sistema operativo Linux instalado.

Ya puedes jugar Hay Day en sistemas Linux

Descargar Hay Day para Linux

Descargarlo para Linux es posible a través de emuladores del sistema Android o bajando el juego de alguna web autorizada, ya que actualmente no existe una versión oficial para esta plataforma. La buena noticia es que a través de estos programas de emuladores, se puede jugar este juego de gestión de granjas que ha tenido una gran aceptación en sistemas como Android, iOS, Windows Phone e incluso en PC con Windows. Este tipo de programas que emulan el sistema Android son de gran utilidad ya que con ellos no únicamente se pueden ejecutar juegos como Hay Day, sino que además se pueden utilizar todo tipo de aplicaciones móviles desde el PC con Linux.

El proceso para descargar el juego para Linux consiste principalmente en la descarga del archivo del juego de alguna página autorizada y que normalmente los ofrecen de forma gratuita. Una vez que se descarga este archivo solamente se debe arrastrar y soltar sobre el emulador para que se instale de forma automática. La otra opción que se tiene es que se descargue e instale Hay Day desde Google Play, a través del propio emulador, en cuyo caso ya no sería necesario el archivo apk.

Una vez que todo esta configurado correctamente, el juego se ejecuta y el usuario comienza a jugar tal como si lo estuviese haciendo desde su dispositivo móvil Android, sin embargo en realidad lo esta haciendo desde su ordenador con Linux. Salvo por los controles que en el ordenador consisten básicamente en el ratón y algunas veces el teclado, la experiencia de juego al descargar Hay Day para Linux es prácticamente la misma que se tienen al jugar Hay Day desde cualquier Smartphone o Tablet Android, por lo que aquellos usuarios que ya tienen su granja, no tendrán ningún inconveniente en acostumbrarse a utilizar el juego desde el ordenador.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. alfonso baquero, comentó hace 3 años:

    la tiendecita

  2. gabriela eusebio, comentó hace 2 años:

    Me encanta este juego descárgenlo

  3. juan daniel, comentó hace 2 años:

    me gusta este juego

  4. Marcos Batista, comentó hace 2 años:

    Genial, pensaba que no existia para linux!

  5. alfredo, comentó hace 2 años:

    WOW muchas gracias, es genial este juego

  6. Laura Ponsa, comentó hace 2 años:

    por fin un sitio donde puedo descargar el juego

  7. glenedy, comentó hace 1 año:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii