Eventos de Hay Day




Hay Day es un juego para dispositivos móviles, en el que el jugador tiene que hacerse cargo de una granja y hacerla prosperar mediante la siempre y coseche de una gran cantidad de frutas, verduras y otros alimentos. Uno de los principales atractivos de este juego son los eventos que están disponibles y que lo hacen más atractivo.

Los eventos en Hay Day son básicamente actividades temporales en las que los jugadores pueden participar para obtener recompensas, bonificaciones, etc. El panel de eventos con el que cuenta el juego, sirve como un tablero de notificaciones donde el usuario puede conocer fácilmente qué eventos están activos o se activarán próximamente.

hay-day-tareas

Cabe mencionar que los eventos solo pueden desbloquearse cuando se ha alcanzado el nivel de experiencia 9. Los eventos en Hay Day ocurren todos los días, comenzando el lunes a las 8 am UTCy si bien algunos eventos se llevan a cabo en un día festivo en particular, otros pueden simplemente suceder en cualquier momento, sin ningún orden especifico.

Los eventos de bonificación son eventos en los que los jugadores pueden obtener artículos adicionales como el caso de los puntos de experiencia, las monedas, puntos de reputación, cupones, piezas de rompecabezas diamantes extra o suministros. También existen los eventos de rueda, la cual esta montada sobre un camión que permanece todo el día. Cuando esta activo, la rueda esta en color purpura.

Otra cosa que hay que destacar son los eventos globales, que en este caso involucran a todos los jugadores alrededor del mundo. Los jugadores pueden recibir una recompensa global por alcanzar un objetivo común, así como obtener recompensas personales cuando se alcanzan cinco objetivos.

En estos eventos que suelen durar hasta dos días, se pueden obtener suministros y cupones, además de diamantes. Por lo que respecta a los eventos estacionales, como su nombre lo indica, son eventos temporales que también son globales, pero que tienen lugar en ocasiones especiales.

En este caso lo que obtienen los jugadores son generalmente decoraciones estacionales, además de cupones y suministros una vez que alcanzan los objetivos personales. Así como la recompensa puede ser una decoración especial, también se pueden recibir diamantes.

En todo caso, los eventos en Hay Day son una excelente manera de conseguir recursos para mejorar tu granja y subir tu nivel de experiencia.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Adrián, comentó hace 3 meses:

    Gracias por actualizarlo