Todos los detalles sobre la nueva ciudad de Hay Day




¿En qué consiste la ciudad?
La ciudad es una nueva área especial que está disponible desde la última actualización. Cuando hayas desbloqueado la estación y la ciudad, un tren comenzará a llegar y te enviará visitantes que desearán visitar tus edificios de servicios. Después, deberás atender a los visitantes de acuerdo a sus peticiones.

hay day ciudad

¿Cuál es la diferencia entre los nuevos edificios de servicios y los edificios de producción en mi granja?
Los edificios de servicios no producen nada, mientras que los edificios de producción en la granja sí. En los edificios de servicios se venden tus productos a los visitantes a cambio de monedas, puntos de experiencia, nuevos puntos de reputación y nuevos materiales de la actualización y expansión. Cuando un visitante visita un edificio de servicios en tu ciudad, podrás ver lo que solicita. Puede ser cualquier tipo de producto de la granja.

¿Cómo puedo conseguir visitantes para mi ciudad?
Tan pronto como tengas tu propio pueblo, es necesario reparar la estación de tren y colocar el primer edificio de servicios. Cuando lo hayas hecho, los primeros visitantes llegarán a tu ciudad por el tren Eggspress. A partir de ahí los visitantes llegarán automáticamente con el tren. Se puede ver el horario del tren tocando la estación de tren. Para conseguir más visitantes con cada tren puedes actualizar la estación de tren.

¿Cómo puedo atender a los visitantes?
Pulsa sobre un visitante, y te dirá los edificios de servicios que quiere visitar. Al seleccionar uno, el visitante irá hasta el edificio de servicios. A continuación, pulsa en el edificio de servicios, y pulsa sobre el visitante a ver lo que quiere. El visitante puede solicitar hasta 3 productos diferentes, todos ellos necesarios para servir al visitante. Sólo tienes que arrastrar y soltar uno de los productos a los visitantes y los otros productos posibles seguirán automáticamente.

hay day pueblo

¿Cómo puedo aumentar mi capacidad en la ciudad?
Para acoger a más visitantes en la ciudad hay day, necesitas actualizar el Ayuntamiento.

¿Qué son los Puntos de reputación?
Ganas puntos de reputación cuando atiendes a los visitantes de tu ciudad. Nota – los puntos de reputación se consiguen sólo en la zona de la ciudad, no en la granja. Se requieren puntos de reputación para mejorar tus edificios en la ciudad, para comprar nuevos edificios de servicios y para desbloquear nuevas características.

¿Cómo funciona el tren personal?
El tren personal se desbloquea al nivel de reputación 4. Visita pueblos de tus amigos del vecindario y utiliza tu tren personal para recoger a los visitantes que salen de sus plataformas.

¿Gano algo en especial si mi vecino recoge un visitante de mi ciudad?
Sí, obtienes puntos de reputación!

¿Obtengo algo en especial si cojo un visitante de mi vecino?
Recibes uno (o más) visitantes adicionales que por supuesto te darán artículos extra si completas todas las solicitudes.

¿Hay algo en el océano que podemos hacer, como pescar?
Por ahora está sólo allí por el gusto de hacerlo, pero tenemos planes para futuras actualizaciones.

¿Hay nuevos logros para el pueblo?
Sí, y puedes encontrarlos en tu granja junto con los otros logros.

Hay nuevos materiales de actualización y expansión, ¿cuántos?
Hay siete nuevos materiales que dejamos que los descubras por ti mismo!

¿Puedo decorar mi ciudad?
Sí, puedes decorar tu pueblo con todas las decoraciones existentes y futuras. Todo depende de ti para crear y labrar la ciudad a tu gusto!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. dennis, comentó hace 3 años:

    es lo mejor en juegos

  2. figueroa lopez, comentó hace 3 años:

    Por que a hay day no le dan mas vida como que pueda anochecer y las lamparas que alumbren de noche y que pueda llover sera posible

  3. misael morales, comentó hace 3 años:

    pueden poner mas arboles y diseños

  4. yoiner morales, comentó hace 3 años:

    ya tengo hay day en el el pc, graciasss

  5. Deborah, comentó hace 3 años:

    ya pude descargar hay day en mi laptop, graciass

  6. Leony, comentó hace 3 años:

    Estoy en el nivel 52, y el juego me pide una actualización para obtener lo de las abejas, al tratar de hacer la actualización, me dice “no se pudo actualizar error 491” . Ya he hecho varios intentos y nada.. Qué hago para poder actualizar.. Mi finca se llama El Maguey

    • admin, comentó hace 3 años:

      Solucion al error 491 en la Google Play Store

      Eliminar su cuenta de Google, vaya a la configuración de su dispositivo, ir a las cuentas y luego a Google. Clic a eliminar la cuenta. Reinicia tu Android y agregue la cuenta una vez más. A continuación, en la configuración vaya a Aplicaciones y de clic en encontrar “Todas” sus aplicaciones. Desplácese hacia abajo a los servicios de Google, haga clic en eliminar los datos y finalmente forzado.

      • keila, comentó hace 2 años:

        Lo he hecho varias veces y no se corrige 🙁 tienes alguna otra recomendacion?

  7. María Celis, comentó hace 3 años:

    Agradezco me colaboren en decirme como puedo invitar en el tren personal a un ayudante, no es amigo pico en los que están en el anden y me piden invitar al ayudante!! Gracias

  8. eduardo, comentó hace 3 años:

    gracias por dejarme descargar hay day para pc

  9. luis, comentó hace 2 años:

    Hola no me aparece la barra de reputacion debajo de las estrellas de progreso donde supuestamente tiene que estar un corazón con una barra. ??

  10. Jesus, comentó hace 2 años:

    muy bueno les felicito

  11. gaspar vicente, comentó hace 2 años:

    No puedo actualizarlo y ya quiero seguir jugando.

  12. Rufino, comentó hace 2 años:

    Es de lo mejor citó en juegos

  13. Lidia, comentó hace 2 años:

    Desde que han actualizado el 15/09/2015 hay day, no soy capaz de abrirla

    • admin, comentó hace 2 años:

      Qué sistema usas? Android?

  14. pame, comentó hace 2 años:

    Pregunta chicos… hay alguna manera de recoger visitantes dd varios pueblos en una sola tanda? O solo se puede de un pueblo a la vez… tengo mi eggspress a hora y media con 4 visitantes pero no siempre mis vecinos tienen 4 y pierdo los otros…. porfiiiii