Hay Day y su granja ya tienen 3 años




¿Después de más de 3 años en el mercado realmente no has oído hablar de Hay Day? Estoy seguro de que sí. El juego, granjas, competición, diversión,… Todo eso está presente en este fantástico juego de gestión, donde por el tiempo que pases jugando, te convertirás en un auténtico granjero que deberá gestionar el crecimiento de su granja a través de varios niveles.

¿Quieres saber más sobre Hay Day antes de descargártelo? ¡Sigue leyendo!

Hay Day, una granja para ti y tus amigos

Uno de los aspectos más importantes de Hay Day es que es completamente en tiempo real, por lo que tendrás que tener especial cuidado de que no te pasen cosas como que se te pase la cosecha (perdiendo, así, la propia cosecha, las semillas, y el dinero de la compra), que tus animales estén atendidos, etc.

hay day granja

Este elemento de tiempo real hace que Hay Day el juego de granjas más importante y con mejores funcionalidades que hay en el mercado. Es mucho mejor que Farmville, ya que cuenta con todo lo que hacía de aquel juego un buen juego, y, además, incluye muchas nuevas opciones que hacen que lo supere.

Por otro lado, puedes jugar con tus amigos a través de las redes sociales, pidiéndoles ayuda o comerciando con ellos, lo que le da al juego un aspecto mucho más interesante. Imagínate Farmville, con muchas más opciones, en tiempo real, y, además, con tus amigos. ¡Es fantástico!

Por último, en Hay Day, granjas desconocidas no hay. Quiero decir que podrás visitar cualquier granja en cualquier momento, sea tuya o no, y ver cómo está trabajando algún amigo tuyo en ese momento. Muy interesante, sin duda.

Como ves, en las granjas y la diversión van unidas de la mano. ¿Lo mejor de todo? Es un juego completamente gratuito que puedes empezar a disfrutar tan pronto como lo descargues. ¡Así que hazlo ya!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. paloma almendra figuroa ramirez, comentó hace 3 años:

    es demasiado entretenido el juego, me encanta

  2. maribel, comentó hace 3 años:

    No puedo actualizar en android que hago estaba en el nivel 47 revisen la actualizacion por favor gracias

  3. aminadab mejia, comentó hace 3 años:

    No he podido actualizar y voy en el nivel42poy fa ayudeme ….es muy buena entretenida…

  4. ricardo, comentó hace 3 años:

    quisiera jugar esta aplicacion hay day

  5. Kelly, comentó hace 3 años:

    ha mi tambien me gustaria jugar pero no me acuerdo de la contrseña

  6. carmenalbaladejo, comentó hace 3 años:

    quiero jugar hay day

  7. Miriam Pardo, comentó hace 2 años:

    ya he podido bajar hay day, muchas gracias granjeros