Hay Day para toda la familia




Ya sabemos que es un juego desarrollado por la compañía Supercell, responsable de títulos como Clash Clan y Boom Beach, donde los jugadores tienen que hacerse cargo de una granja que les ha heredado su “tío”. El juego se puede jugar tanto en el móvil como en el ordenador, lo que significa que está disponible para Android, iOS, Windows Phone y por supuesto para ordenadores con Windows.

Hay Day para todos los dispositivos

Hay-Day-The-Town-Header-664x374

A diferencia de otros juegos similares donde también se tiene que administrar una granja, en el juego el proceso de aprendizaje para jugadores que nunca han jugado este tipo de juegos es bastante intuitivo; de inmediato nos encontramos creando nuestra primera parcela, sembrando trigo y maíz, así como creando el gallinero, el corral para las vacas y generando los recursos necesarios para mantener funcionando nuestra granja.

Además, desde la nueva actualización ahora también podremos crear y mejorar nuestra pequeña ciudad, lo que aporta al juego muchas más horas de diversión y entretenimiento. Sin duda la ciudad es un excelente lugar para vender nuestros productos creados en la granja.

Es fácil entonces, engancharse con Hay Day, sobre todo porque no hay configuraciones avanzadas que requieran de pasos adicionales o tediosos registros, simplemente inicias el juego y comienzas a cosechar tus alimentos. Por supuesto para hacer crecer tu granja e ir subiendo de nivel, tienes que ofrecer y vender tus productos, lo cual puedes hacer de dos formas, una poniéndolos a la venta en tu puesto de venta en la carretera o también vendiendo los productos a tus amigos o vecinos cercanos.

Con el dinero que se obtiene, se pueden mejorar diferentes zonas de la granja como el caso del granero o el silo, incluso puedes fabricar pan, galletas, leche, así como el alimento para cada uno de los animales que se tengan en la granja.

Así que no lo dudes, descarga el juego de la web oficial y a disfrutar!!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Javi, comentó hace 3 años:

    El mejor juego de todos, gracias!

  2. Laurita, comentó hace 3 años:

    Por fin una manera de descargar el juego a la computadora, gracias

    • Cheyenne, comentó hace 1 año:

      A mi me ha ido genial para mi pc

  3. luz stella velasquez, comentó hace 3 años:

    Se me daño la tablet como entro de nuevo a mi granja

  4. victoria orellana, comentó hace 3 años:

    Es el mejor juego del mundo

  5. luzdaris vergara, comentó hace 3 años:

    quiero hacer una sugerencia que el porque se cae tanto el juego asi se vuelve maluco pueden mejorar

  6. contanza, comentó hace 3 años:

    quiero descargar hay day

    • dominga, comentó hace 2 años:

      lo tienes fácil, lo porás bajar de esta web

  7. panchita, comentó hace 2 años:

    me gusta este juego gracias por ayudarme a descargarlo