Hay Day para Nokia, diversión asegurada




En el artículo de hoy quiero enseñaros a descargar Hay Day para Nokia. Antes de empezar, quiero que sepáis que Hay Day es un juego parecido a Farmville, es decir, tendremos que sacar adelante una granja construyendo edificios, plantando y recolectando, y vendiendo y comprando productos. Eso es lo que nos permitirá acceder a los niveles superiores, y lo que nos garantizará conseguir buenos resultados.

Aclarado esto, vamos a ver cómo descargar el juego para Nokia de forma completamente gratuita.

hay day para nokia

Si tienes un Nokia ya no tienes excusa

Antes de nada, aclarar que el juego está disponible tanto para Android como para iOS, pero como tu móvil es un Nokia, doy por sentado que te interesa saber cómo descargarlo para Android, únicamente.

En este caso, ve a Google Play Store y busca Hay Day. Una vez lo tengas localizado, podrás leer su descripción y cómo funciona, y te dará la oportunidad de descargarlo. Adelante, hazlo.

Recuerda escoger el idioma que más te convenga, ya que hay varios, y si no eliges el tuyo, tendrás que borrar el juego y volver a descargarlo. Son cerca de 75MB, por lo que es posible que tengas que hacer algo de espacio en tu móvil si cuentas con muchas aplicaciones y poco espacio.

Una vez lo hayas descargado, podrás empezar a jugar a este fantástico juego. Te hará muy buena compañía en esos momentos de espera en la vida. Eso sí, ten cuidado y no te enganches demasiado, ¡es muy adictivo!

Como ves, descargar el juego para Nokia de forma completamente gratuita es mucho más fácil de lo que podrías haber pensado en un principio. Te aseguro que es un fantástico juego, así que mi única recomendación es que lo descargues ya, y empieces a jugar. ¡Te aseguro que no vas a arrepentirte!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Teresa rosana ferreira, comentó hace 3 años:

    Hayday es muy divertido

  2. alis, comentó hace 3 años:

    gracias por la descarga!

  3. ana maria marin, comentó hace 3 años:

    muy divertido y bueno

  4. mariangels baliellas, comentó hace 3 años:

    necesitaba descargar Hay Day en el ordenador porque el que tenia en la Tablet como esta se ha estropeado pues solo me queda el ordenador. gracias

  5. Sebas, comentó hace 3 años:

    Gracias por la descarga porque en la Play Store no estaba para mi Nokia lumia 1320

  6. Soledad, comentó hace 3 años:

    Hola muchas gracias por la descarga!!

  7. hermosa, comentó hace 2 años:

    Perdí mi granja nivel 64

  8. patricia molina, comentó hace 2 años:

    hola buenos dias en mi Nokia no se puede descargar, no esta en la tienda el juego, cambie de dispositivo y quedo mi juego a medias.como puedo solucionarlo?

  9. Gloria, comentó hace 2 años:

    Yo tengo un Nokia 1320 y al fin he podido descargar hay Day, gracias 🙂

  10. Raul, comentó hace 1 año:

    Hola muchas gracias, ya lo tengo en mi lumia

    • Carlos Gonzalo, comentó hace 1 año:

      Yo tambien lo consegui descargar bien, mil gracias

  11. Ahinoa, comentó hace 1 año:

    Muchas gracias por el juego!!