Juega a Hay Day en tu Samsung




Descargar el juego para Samsung es un proceso mucho más rápido y fácil de lo que mucha gente puede pensar. Sin embargo, como parece que hay mucha gente que todavía no tiene claro cómo hacerlo, en este artículo vamos a explicarlo de forma que se entienda y que permita a todo el mundo disponer de este fantástico juego en su teléfono móvil.

Pero antes de explicar cómo descargar Hay Day para Samsung, vamos a dar unas notas breves sobre el juego: Hay Day es un juego de estrategia en tiempo real en el que deberemos llevar al éxito una granja. En este sentido, es bastante semejante a Farmville u otros juegos parecidos, pero, sin duda, Hay Day es el mejor de los de su especie.

Hay Day para Samsung

Como descargar Hay Day para Samsung gratis

Para descargar Hay Day para Samsung, antes de nada, debes saber que está disponible tanto para Android como para iOS, pero como tu móvil es un Samsung, doy por sentado que sólo te interesa saber cómo se descarga el juego para Android.

En ese caso, sólo debes acceder a Google Play Store y buscar “Hay Day“, una vez lo encuentres, podrás ver algunas opiniones de los que ya han jugado (verás que todas son muy positivas), y podrás leer su descripción. Pulsa en el botón de descargar, elige el idioma, y el juego empezará a descargarse directamente a tu móvil. Para ahorraros trabajo podéis iniciar la descarga desde aquí.

Como el juego ocupa alrededor de 75MB, es posible que tengas que hacer hueco en tu Smartphone, si es que cuentas con poca memoria y tienes demasiadas Apps instaladas. Si es así, borra algunas antes de iniciar la descarga.

Una vez se haya descargado, tendrás Hay Day en tu teléfono, y podrás empezar a jugar a este fantástico juego sin mayor inconveniente. ¡Eso sí, ten cuidado, es muy adictivo!

Como ves, descargar gratuitamente Hay Day para Samsung es mucho más sencillo de lo que podrías haber pensado en un principio. Ahora que ya sabes cómo hacerlo, espero que nos cuentes cómo avanzas en el juego. ¡Estaremos encantados de responder a cualquier duda que tengas y de escucha cómo te va!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Antonia, comentó hace 3 años:

    quiero descargar hay day en mi pc sansum
    como puedo

  2. Vanessa, comentó hace 3 años:

    Buen día! Me gustaría saber cómo tener más slot de venta del periódico, ya que me dice que agregue amigos, pero cuando lo intento me sale que ya todos los espacios están ocupados. Soy Android

    • Cristina, comentó hace 2 años:

      Me encanta este juego

  3. eugenia dejanon, comentó hace 3 años:

    Tengo inconvenientes al reproducir hay day…lo descarga bien pero no lo reproduce…por que?…tengo un samsung galaxi grand

  4. yenifer, comentó hace 3 años:

    para descargar hay day en el pc debes descargar el programa de esta web y listo super facil y seguro… a mi me ha funcionado de maravilla.

  5. laura, comentó hace 3 años:

    no tengo quejas de este juego! es muy bueno