Hay Day Potenciadores




Los potenciadores en Hay Hay son artículos de gran utilidad para poder avanzar y crecer más rápido en el juego. Es importante saber utilizarlos y gestionarlos correctamente para sacarles el máximo provecho. A continuación te hablamos un poco más acerca de los potenciadores en Hay Day.

hay day potenciadores

Para empezar debes saber que puedes activar y almacenar tus potenciadores de una manera muy sencilla. Primero solo tienes que pulsar en el potenciador que desees activar y luego confirmar que deseas utilizarlo. Ten en cuenta que puedes activar muchos más potenciadores utilizando diamantes, sin embargo no puedes tener dos potenciadores de un mismo tipo al mismo tiempo activos.

Ahora bien, es posible tener almacenados más de tres potenciadores utilizando diamantes. En este caso no existe ningún limite respecto a la cantidad de potenciadores en Hay Day que puedes almacenar. No obstante debes tener en cuenta que el espacio adicional en el inventario es temporal.

potenciadores hay day

Esto significa que una vez que hayas utilizado el potenciador, el inventario tendrá nuevamente los tres espacios principales vacíos y listos para usarse. Ahora bien, en caso de que tu inventario se encuentra completamente lleno, puedes eliminar los potenciadores adicionales, intercambiar un potenciador por otro que tengas almacenado o también pueden mantener el potenciador utilizando diamantes.

Recordemos que los potenciadores son artículos que sirven para hacer que todos tus cultivos se vuelvan más dinámicos. Al usar estos artículos puedes hacer que todos tus cultivos crezcan mucho más rápido, con lo cual puedes recolectarlos en poco tiempo.

Una de las principales ventajas de los potenciadores en Hay Day tiene que ver con que puedes llenar una o dos cajas del barco, incluso también puedes contratar a Tom de manera gratuita, así como a otros ayudantes.

En Hay Day existen alrededor de 80 potenciadores, los cuales puedes conseguir en el Derby, la rueda de la fortuna, así como en los diferentes eventos del juego. La realidad es que si sabes utilizar los potenciadores de forma adecuada, puedes hacer que todos tus cultivos crezcan más rápido en el menor tiempo posible y de esa manera avanzar a los siguientes niveles de Hay Day sin mucha dificultad.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Renata, comentó hace 1 mes:

    Gracias por este juego y va genial en mi iPad