La tienda de Hay Day




Se trata de un juego de simulación en el que tenemos que crear nuestra propia granja desde cero. Es parecido al tan famoso juego Farmville de Facebook pero en Hay Day encontraras más posibilidades para montar un huerto Pluri-cultivo y tu establo para los animales.

Cuando empiezas a jugar a este juego solo te proporcionan lo esencial que son unas semillas y tres gallinas para que puedas ir avanzando poco a poco. A medida que vayas consiguiendo monedas y experiencia podrás ampliar tu granja y terminaras haciéndote un gran negocio con tus propios productos.

En toda granja que se precie hay animales, pues en Hay Day no va a ser distinto y dispones de Animales para interactuar con ellos para obtener productos a cambio. Por ejemplo: A las vacas podrás ordeñarlas, a las Ovejas esquilarlas, etc.

Tendrás que sembrar, regar, cuidar y cosechar muchos cultivos distintos para después procesarlos y elaborar alimentos indispensables para vender y conseguir monedas.
Tendrás que construirte tus propios edificios para cuidar a tus animales, convertir los cultivos en productos, etc.

Hay Day Store
Hay Day consiste en ganar experiencia y monedas para poder ampliar la granja, es un juego Gratuito pero cabe destacar que podemos usar el Dinero Real en Hay Day Store para conseguir más animales de edición limitada, cultivos limitados, conseguir consumibles para acelerar los procesos de nuestra granja, etc. el pago se efectúa mediante Tarjeta Bancaria y podrás gastar todo el dinero que quieras si estas muy enganchado a este juego o quieres tener productos o animales exclusivos.

En cualquier caso si no queremos Gastar dinero real, podemos tener paciencia e ir subiendo de nivel poco a poco y conseguir experiencia lentamente. En Hay Day se trata de pasar un rato divertido y a la vez aprendiendo a cuidar a nuestras mascotas para mantenerlas felices. Para poder avanzar más rápidamente en el juego, recomendamos utilizar mucho la tienda del juego, que no es mas que un tenderete que tendremos para poder vender nuestros productos que no necesitemos o simplemente los más caros que tengamos. De esta manera, podremos reunir buenas cantidades de dinero para luego comprarnos esas máquinas nuevas que tanto deseamos.

Tengo que decir que como a todos los juegos tiene sus Ventajas e Inconvenientes.
Ventajas: Buenos Gráficos y animaciones, Muchas opciones y elementos para comprar y conseguir ampliaciones, Compatible con Game Center y Facebook.
Inconvenientes: Algunos cultivos tardan mucho en crecer y los precios se van aumentando conforme subes de nivel.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. oladis carrillo nieves, comentó hace 3 años:

    bacano

  2. ana yesica escalante, comentó hace 3 años:

    Hay day es muy lindo yo lo tengo es mejor lo tenia por un dia descargue clah of clan bine de mi colegio y mecargaba y se bolviaa salir ayudemen por que boy en el nivel 159 a yudemen por fabor o tengo que elininar clash of clan y. Hay day y no lo bolvere a instalar por malo. Mi granja se llama princess fram

  3. selene, comentó hace 3 años:

    Creo que se deberia de poder regalar diamantes de jugador a jugador..al igual que vender cosas como las bicicletas que ganas y otras cosas que no te hacen falta y podrias revender en vez de guardarlo sin darle uso…

    mi granja es: Paradise

  4. luis jose, comentó hace 3 años:

    Gracias, al fin un sitio que funciona

  5. iratxe, comentó hace 2 años:

    gracias por la descarga