Nueva actualización de invierno




Llega el frío y con ello otra nueva actualización de invierno para el juego de Hay Day, a partir de ahora toda nuestra granja y sus terrenos estarámn nevados y con nuevas decoraciones muy bonitas, pero además traemos nuevas novedades que pasamos a explicaros.

Actualización de invierno en Hay Day

actualizacion invierno hay dayComenzamos con todas las novedades que nos trae esta nueva actualización para nuestro juego, para empezar vamos a disponer de mucho más espacio para nuestra granja, eso quiere decir que tendremos más areas de expansión normales y también más areas de expansión especiales junto con decoraciones totalmente nuevas y exclusivas.

Pero eso no es todo, llegan nuevos elementos para cosechar, algunos de ellos pedidos por la comunidad, a la que siempre escuchamos para así entre todos mejorar la experiencia en Hay Day.

Novedades de productos nuevos y más:

  • Tenemos 4 cultivos nuevos que son: la berenjena, la piña, el pepino y el brócoli.
  • 8 nuevos productos entre los cuales tenemos desde sabrosas tartas de piña hasta deliciosas pasta de brócli y mucho más.
  • Se ha mejorado el Derby Bingo, ahora se puede jugando después de haber conseguido tu primer bingo, así que no hay excusas.
  • También se ha equilibrado algunos aspectos de los Derby en general.
  • Se ha inspeccionado a fondo el tema de las cajas misteriosas y después de esta actualización habrá de 3 tipos diferentes, que tengan suerte para poder abrir estas nuevas cajas gratuitamente durante el día, solo deberás encontrarlas.
  • Aparte de todo esto, se han corregido muchos errores y bugs del juego incluida una solución para el problema que existia en el tren personal de la ciudad.

Como ven son muchísimas novedades pero no es todo, el equipo está trabajando aún, así que estar atentos para las celebraciones especiales de Hay Day en estas fechas navideñas.

Y aunque es un secreto, puedo decir que el equipo está preparando algo muy especial y emocionante para el año que viene, así que iros preparando porque la cosa promete mucho y la verdad es que este juego cada día es mucho más hermoso y divertido de jugar.


  1. Casablanca, comentó hace 7 meses:

    La ultima actualización no carga, dice no estar conectado a internet y no es así, que pena tantos años jugando y que haya estos inconvenientes

    • Luciana, comentó hace 7 meses:

      Ami me pasaba lo mismo pero actualicé el movil y ya todo bien