Todas las novedades del derbi de Hay Day




Con cada nueva actualización de hay day, se agregan nuevas características y funciones que lo hacen mucho más divertido. En este juego de granja para dispositivos móviles, los jugadores tienen que hacerse cargo de una granja, la cual se encuentra en malas condiciones. Para conseguir convertirla nuevamente en lo que antes era, necesitaran de recursos y mucho trabajo, además de sembrar y cosechar frutas, verduras y mucho más.

hay-day-derbi

Una de las características que desde que apareció por primera vez y que causó una gran aceptación es el derbi. Por esta razón con cada una de las actualizaciones, los desarrolladores del juego agregan muchas mejoras y características que hacen al juego mucho más divertido y desafiante. La versión más actual de Hay Day incluye mejoras en cuanto al rendimiento para los dispositivos de gama baja, además de que las preguntas frecuentes también han sido mejoradas.

No solo eso, la anterior actualización de hay day, agregó la liga de los derbis, por lo que los usuarios pueden colocarse en el podio y pasar a la siguiente liga. En las ligas superiores, a los jugadores les esperan más herraduras, tareas, así como muchas recompensas. Además, ahora ya es posible retirarse del derbi, incluso los lideres y los colideres pueden escoger que se muestren los puntos de todos los miembros, además de que también se pueden conseguir adornos exclusivos como recompensa de los derbis.

También es importante mencionar que descargar hay day es completamente facil, sin embargo es posible que los jugadores puedan comprar artículos virtuales con dinero real. El juego se encuentra disponible para diferentes plataformas móviles como el caso de Android, Hay Day para iOS, Windows Phone, entre otros más. Se trata de uno de los juegos de granja más populares que puedes encontrar actualmente y que presenta una gran cantidad de niveles con muchos logros y retos por completar.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Lizeth, comentó hace 1 año:

    El derbi es bonito solo que se gasta mucho nuestro recurso para lo que luego tengo de recompensa, seria mas emocionante si aumentara los premios ya que son varios días invirtiendo en el derbi por tan poca cosa..

  2. sandy, comentó hace 1 año:

    Yo tenia la app en mi cl un M4 y ahora m dice k ya no es kompatible

  3. Raquel Santana Martín, comentó hace 1 año:

    Estamos jugando al derby y llevamos dos semanas viendo irregularidades, como puede ser que la semana pasada gane un vecindario con puntuación de tareas de 320 por 7 participantes y al final del derby sean 6 .Está semana está pasando lo mismo , lo que ahora somos cuatro vecindarios con puntuación máxima de 320 con cinco jugadores pero un vecindario con 4 tiene la misma puntuación que nosotros con 5 ?