Más diamantes para todos




Existen infinidad de trucos para Hay Day pero hoy nos vamos a centrar en los trucos específicos para conseguir Diamantes de manera fácil y sencilla. Ya que es un elemento indispensable para poder avanzar más rápidamente y así poder conseguir más experiencia.
Trucos hay day diamantes

Diamantes para todos

Entre los muchos trucos que se encuentran este que os voy a contar es más lento pero a diferencia de los demás es mucho más seguro. Para hacerlo solo sigue los siguientes pasos:
Abre el cofre Sorpresa: Para ello debes de tener al menos tres diamantes. Los Cofres ofrecen 3 tipos distintos de objetos que son: Hachas, Sierras, Elementos para aumentar la capacidad del Silo o Granero y Tarjetas de Colores. De vez en cuando los cofres se abren sin ningún tipo de problema pero normalmente necesitas de esos tres diamantes para poder abrirlos.
Si utilizamos los tres diamantes para abrir un cofre Sorpresa y en ella aparecen cinco habremos ganado dos Diamantes Extras, los cual nos viene genial para poder avanzar en el juego.

Cofre Sorpresa

En el anterior truco vemos que necesitamos los 3 diamantes para poder abrir el cofre sorpresa pero ¿Qué pasa si queremos abrirlo sin malgastar los diamantes porque no sabemos si nos va a ser rentable? Es muy sencillo y para hacerlo solo tenemos que visitar la granja de cualquier de nuestros amigos de Hay Day y buscar uno de sus cofres en su granja. A veces no aparecen los Cofres a la primera pero seguid visitando vecinos hasta que los encontréis. Cuando lo tengas localizado ábrelo con los tres diamantes requeridos. Si al abrirse aparecen cinco diamantes has tenido suerte, pero si no es así cierra rápidamente la aplicación porque de esta forma no pierdes los tres diamantes que has usado inicialmente para abrir el cofre.

Es muy importante que tengas en cuenta que cada vez que hagas este truco y te salga bien, es decir, que consigas los cinco diamantes, no debes tocar la pantalla porque si lo haces el objeto pasará a nuestro granero y habremos perdido los tres diamantes.

Con estos trucos para conseguir Diamantes ya no tienes excusa para seguir avanzando en el juego y sobre todo que lo harás mucho más rápido y pasaras unas horas de diversión asegurada.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Alejandro, comentó hace 3 años:

    Me parece un sabio consejo muchas gracias ayuda con mas información

  2. arlene, comentó hace 3 años:

    Gané mas diamantes
    Me funciono

  3. silvia, comentó hace 3 años:

    Hola e cambiado el móvil y e perdido mi granja q estaba en el nivel 40 puedo recuperarla. Muchas gracia

  4. As Mamuas, comentó hace 3 años:

    Tengo el granero lleno no me permite hacer nada. Ya q para fabricar tengo q recolectar. Me podriais ayudar? Q puedo hacer? S.O.S

  5. Maria taveraz, comentó hace 3 años:

    Porque Se hace tan difícil la conexión.

  6. cari, comentó hace 3 años:

    este truco sirve para android tambien?

  7. dane, comentó hace 3 años:

    Como puedo comprar diamantes?

  8. dominicana, comentó hace 3 años:

    Este juego es bueno pero hay que esforzarse, es dificil 5 estrellas