La Liga de Campeones en Hay Day




La nueva liga de campeones en Hay Day es la más reciente novedad de la nueva actualización de invierno que ha recibido uno de los juegos favoritos de usuarios móviles y que como era de esperar, agrega una buena cantidad de sorpresas y novedades interesantes. Para empezar, los jugadores podrán ascender al primer nivel de la liga de campeones y competir directamente con los mejores vecindarios a nivel mundial para comprobar quien consigue la mayor cantidad de puntos de derbi en esta nueva clasificación global.

actualizacion invierno

No solo eso, también podrás tendrás la oportunidad de acceder a más recompensas del derbi como nunca antes, incluso se ha agregado una nueva pestaña llamada Trofeos del vecindario para que puedas ver todas las victorias que has conseguido en el derbi de Hay Day. Mejor aún, esta nueva actualización también viene con un nuevo Modo espectador de tal manera que los jugadores que no participan, puedan igualmente visualizar los avances del vecindario en el derbi.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de consultar los puntos que han obtenido durante el derbi anterior, así como la clasificación final durante la pausa del derbi. También se podrá ver el nivel de liga del derbi en la casa del vecindario, además de que se han agregado nuevos logros al derbi para hacer más emocionante la competición.

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva actualización Liga de campeones en Hay Day, tiene que ver con que los desarrolladores han tomado en cuenta las sugerencias de la comunidad. Por ejemplo, ahora el buzón indica que hay un periódico nuevo disponible a través de una animación, además de que hay nuevos adornos entre los premios del catálogo de regalos y la ruleta de la fortuna, incluso se han mejorado las ofertas de herramientas en el periódico.

Finalmente solo decir que la nueva actualización de Hay Day también incluye información sobre cómo se pueden obtener los suministros para la construcción y mejoras tanto del granero como del silo. Por supuesto y acorde con la época navideña, la temática en Hay Day esta relacionada con la navidad, por lo que verás nieve cayendo, vacas con bufandas, cerdos con gorros y gallinas con orejeras, entre otras cosas.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. teruca, comentó hace 1 año:

    este juego es muy divertido

  2. Candi, comentó hace 1 año:

    Kiero recuperar hay day

  3. Carmen, comentó hace 1 año:

    Hola, hace ya mucho tiempo juego con mi granja desde un dispositivo movil y gracias a vosotros lo puedo jugar en pc!

    • Francisca, comentó hace 1 año:

      Cuando descartamos tareas nos quitan puntos cuando ya somos en el reto de campeones

  4. Alicia, comentó hace 1 año:

    Gracias, me gusta mucho el derbi y mi granja es de las mejores